fbpx

Las perlas de Sofía

Sinopsis

¿Qué puede aportar de original un libro de citas, un compendio rebosante de ideas y pensamientos de otros?
Las perlas de Sofía no es una colección de pensamientos, sino una selección personal centrada en los aspectos esenciales para comprendernos a nosotros mismos y a los demás en nuestra particular búsqueda del bienestar interior.
Cada grupo de citas viene precedido de una pequeña reflexión y seguido de hojas en blanco para ser completadas por cada lector, convirtiendo cada ejemplar en una pieza única y original.
Un libro ideal para regalar... y regalarnos.


Inspiración

Cuando tenía 11 años y estaba en 6º de EGB, mi profesor de Tecnología, Don Franco, un señor de barba y alma blanca, llegaba muchas mañanas con lo que ahora yo llamaría “paz de espíritu”. Se sentaba en su mesa, cerraba los ojos y nos decía “hoy os voy a regalar un pensamiento”. En la clase se formaba un gran jolgorio, mientras algunos tratábamos de escucharle… Ésa fue la primera vez que descubrí lo que eran las “citas”. Y desde entonces las colecciono como lo que son para mí, perlas de sabiduría dignas de ser atesoradas.

Formato: disponible en papel (740 páginas, tapa blanda) y ebook.

Postales     

Audio Prólogo: 


¿Te apetece leer los 4 primeros capítulos?

Suscríbete y recibirás un enlace en tu correo electrónico, tras cuya confirmación por tu parte podrás acceder a las primeras páginas… y, de vez en cuando, a otros materiales confiando en que sean de tu interés (y si me equivoco, puedes borrarte cuando quieras 🙂 )