El muñeco ruso

Sinopsis

Samuel y Sarah: toda una vida juntos y la promesa de volver a encontrarse si alguno de los dos se “marcha” antes de lo deseado.
Una segunda oportunidad para vivir la misma vida… o para cambiarla y ¿cambiar el destino, si es que existe?

Inspiración

Mi lugar favorito del mundo (de lo poco que conozco de él) es la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, un lugar de infinita belleza, gentes amables, playas de arena rojiza y románticos faros; así que siempre pensé que ambientar aquí mi primera novela me permitiría, de alguna forma, regresar a este lugar al menos con el alma.

Por otro lado, en uno de mis tumbos trabajando en diferentes ciudades, me tocó vivir en un piso donde, por decirlo suavemente, el casero no había invertido ni un ápice de cariño y consideración hacia sus inquilinos. Una noche, a punto de dormirme en la cama recién comprada (después de comentarle que el colchón de la antigua amenazaba con engullirnos), me vino de repente esta trama a la cabeza. A la mañana siguiente aún la recordaba, así que la anoté. Y al año siguiente fui madre y de pronto todo cobró sentido y esta historia empezó a escribirse sola…

Formato: disponible en papel (142 páginas, tapa blanda) y ebook.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Slider

¿Te apetece leer los 5 primeros capítulos?

Suscríbete y recibirás un enlace en tu correo electrónico, tras cuya confirmación por tu parte accederás a los primeros capítulos… y, de vez en cuando, a otros materiales confiando en que sean de tu interés (y si me equivoco, puedes borrarte cuando quieras 🙂 )