Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso descritas a pie de página. El envío de este mensaje NO implica mi suscripción a la misma.

Me encantará conocerte y recibir tus comentarios y sugerencias.

Y también te espero por aquí para pedir tu café para llevar, un espacio de mi blog donde te doy simplemente mi opinión respecto a aspectos de tu vida que deseas mejorar con reflexiones y sugerencias personales… tan sólo mi verdad. Pero con mi más sincero deseo de que te ayude a encontrar la tuya.

Respecto a esto te pido, por favor, que recuerdes tres cosas importantes:

1. Como mis días tienen las mismas horas que los tuyos, ten en cuenta que cuando no puedo atender cada uno de los cafés para llevar, me esfuerzo en agruparlos por temas y dar una respuesta lo más amplia posible para que, dentro de esta selección, sientas que tus palabras son escuchadas y atendidas.

2. Para leer mi respuesta a nuestro café para llevar no necesitas estar suscrito a mi web, por supuesto, pero si lo haces es más probable que no se te despiste, ya que comparto cada nuevo post con todos mis suscriptores.

3. Y, sobre todo, recuerda que sólo es mi opinión personal y subjetiva. Y tú eres inteligente, así que no me creas ni a mí, ni creas a nadie. No asumas nada que no hayas filtrado y experimentado por ti mismo. Escucha, compara y si encuentras algo mejor, adóptalo 🙂